Skip to content

¡Disfruta de las autocaravanas también en invierno!

Home Flota 2015 ¡Disfruta de las autocaravanas también en invierno!

¡Disfruta de las autocaravanas también en invierno!

¿Se acerca el invierno y estás pensando en cómo sacar el máximo partido a esta estación del año?

Los viajes en autocaravanas son una gran opción: independencia, flexibilidad y todo lo que necesitas para sentirte como en casa mientras viajas. 

LOS BENEFICIOS QUE TE PUEDE APORTAR VIAJAR EN AUTOCARAVANA EN INVIERNO

La temporada de invierno ofrece maravillosas oportunidades para viajar en autocaravanaSi te gusta la naturaleza, el invierno es la estación perfecta para disfrutar de la montaña, la nieve, la temporada de esquí… ¿Te imaginas ver las estrellas a pie de pista después de una intensa jornada con tu familia o amigos? O poder ser el primero en tomar los remontes a primera hora de la mañana… ¡todo son ventajas! 

Actualmente las autocaravanas están totalmente equipadas para la temporada de invierno, por lo que no tienes que tener miedo de pasar frío o tener que ducharte con agua fría, ya que disponen de todas las comodidades a tu alcance: calefacción, ducha de agua caliente, aislamiento térmico integral… 

Además, seguirás disfrutando de las ventajas de la autocaravana, con posibilidad de llevarte ‘la casa encima’ si decides cambiar de estación de esquí o de lugar si quieres explorar diferentes enclaves de la zona. 

Si no tienes tu propia autocaravana, puedes recurrir al alquiler de autocaravanas, hay mucha opciones, modelos y precios, ¡seguro que puedes encontrar la que encaje con lo que estás buscando! 

RECOMENDACIONES PARA VIAJAR EN AUTOCARAVANA EN INVIERNO

Antes de salir de viaje en autocaravana, es recomendable tener en cuenta algunas recomendaciones:

– Comprueba los niveles de anticongelante, líquido de frenos y aceite. Revisa el estado y la presión de los neumáticos, aprovecha la excusa del viaje para poner a punto la autocaravana.

– Ante la previsión de heladas nocturnas, pon un poco de cinta adhesiva sobre los agujeros de las llaves, para evitar que en caso de lluvia el agua se transforme en hielo en el interior. 

– Planea tu ruta cuidadosamente antes de partir, para prever la posibilidad de encontrar posibles contratiempos como puertos cerrados, carreteras cortadas o uso de cadenas.

– Comprueba las luces del vehículo y utiliza bombillas que ofrezcan una buena visibilidad en condiciones de nieve y lluvia

– Contrata un buen servicio de ayuda en carretera que cubra la atención de autocaravanas. 

Estas son solo algunas de las recomendaciones a tener en cuenta, si te decides por el alquiler de autocaravanas, podrán informarte de todo aquello necesario y dispondrás de un vehículo perfectamente equipado y revisado antes de tu partida.

¡Qué tengas un buen viaje!

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA

Nombre completo*
Nº Personas*
Email*
Teléfono (Móvil)*
Población*
Provincia*
Desde*
Hora de recogida*
Hasta*
Hora de devolución*
Consulta*